Proauto Bolivia, Compra Venta de autos vehiculos movilidades con Fotos - Publique Gratis su movilidad en Bolivia

Movilidades

Información legal

Este sitio NO es una Autoventa. Sólo es un medio de comunicación para promover la oferta automotriz y los servicios complementarios que este ofrece. Todas las Publicaciones de automóviles o servicios son de particulares o empresas privadas.

ProAuto.com.bo ofrece este sitio Web "así como está". Puede contener imprecisiones o errores. ProAuto.com.bo no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio Web o a la información, contenido, o avisos de otras empresas o particulares incluidos en el mismo.

ProAuto.com.bo no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de www.proauto.com.bo, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos. Igualmente ProAuto.com.bo no se hace responsable del uso que otras personas o empresas hagan de este sitio Web.
ProAuto.com.bo no asume responsabilidad alguna que pudiere derivarse de la falta de veracidad o actualización y precisión de los datos o informaciones sobre los avisos u otros datos e informaciones relevantes a cerca de las movilidades y servicios ofrecidos a través del sitio Web por particulares o empresas.
ProAuto.com.bo se reserva el derecho de rechazar o borrar cualquier aviso, o anular cuentas que tengas e-mails ficticios para engañar al sistema.
Los Servicio se rigen por las Leyes de Bolivia y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Bolivia.

DERECHOS EXCLUSIVOS RESERVADOS POR PROAUTO.COM.BO. NINGUNA PARTE DE ESTA PUBLICACIÓN, INCLUIDO EL DISEÑO, PUEDE SER REPRODUCIDA, ALMACENADOS O TRANSMITIDA DE MANERA ALGUNA, POR NINGÚN MEDIO, YA SEA ELÉCTRICO, ELECTRÓNICO, QUÍMICO, MECÁNICO, ÓPTICO, DE GRABACIÓN O DE FOTOCOPIA, SIN PERMISO PREVIO Y POR ESCRITO DEL AUTOR. LA COPIA, EXTRACCIÓN Y O REPRODUCCIÓN DE TODO O PARTE DEL CONTENIDO SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA, DARA DERECHO A LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES